Odoo precios

¿Cuál es el precio de Odoo?

Cuál es el precio de Odoo, es una de las preguntas más comunes que nos plantean nuestros clientes cuando nos llaman por primera vez.

En resumen, en función de la versión, de menor a mayor:

  • Desde unos 50 euros/mes las versiones más básicas.
  • Unos pocos de cientos mensuales (rango 100-300 euros) para PYMEs de unos 10-20 empleados que busquen una solución «Enterprise».
  • Aprox. 5.000 – 20.000 euros para una implantación en Odoo Community.
  • Aprox. 30.000 – 60.000 euros para implantaciones en Odoo Enterprise.

Las horquillas de precios provistas son para PYMEs por ser el mayor número de empresas existentes. Siempre se puede invertir más en el sistema para corporaciones de mayor tamaño.

Actualmente Odoo cuenta con diferentes versiones y su uso dependerá de las necesidades que presente cada empresa. Por ello vamos a repasar todas estas versiones, ver qué está recomendado para cada empresa y qué precio supondrá.

Detalles
odoo

Diferencia entre Odoo SaaS y On-Premise

En el articulo de hoy desgranaremos y explicaremos alguna de las dudas más frecuentes que surgen cuando nos planteamos comenzar a utilizar un ERP como Odoo.

En el articulo de hoy hablaremos de la diferencia entre SaaS y On-Premise, según la terminología que Odoo usa en su web. De nuevo, os recordamos que tanto este como el resto de temas que iremos abordando se encuentran explicados de forma audiovisual en el vídeo que os dejamos tras estas líneas:

 

Dicho esto, entremos en materia:

Detalles

Odoo en lugar de Anfix, Contaplus o Alegra

Este es el primero de una serie de artículos en los que trataremos de desgranar y explicar cada una de las dudas más recurrentes que suelen surgir cuando nos planteamos comenzar a utilizar un ERP como Odoo.

En primer lugar hablaremos de la diferencia entre un software nicho y un ERP. Antes de abordar plenamente el tema, os recordamos que, tanto este como los demás temas que trataremos en esta serie de blogs, se encuentran disponibles en un video que realizamos hace unos meses. Os lo dejamos justo aquí debajo:

Sin más dilación, comencemos:

Detalles