ERPs y CRMs

Distribuidores oficiales de Odoo.

Expertos en digitalización de empresas y optimización de procesos. Analizamos a las empresas integralmente para ofrecer soluciones digitales que les ayuden a ahorrar tiempo y costes.

+Info en solo 1min

Odoo por 50€/mes sin límite de usuarios

¿Buscas un programa para empresa que se adapte a ti sin hacer un gran desembolso?

Comienza a usar Odoo por 50€/mes sin límite de usuarios, ni de productos, ni de contactos. Acceso multi-dispositivo y preparado para crecer con tu negocio.

Sobre nuestros ERPs a medida

Realizamos migraciones desde todo tipo de plataformas, como por ejemplo las basadas en GSBase, SAP o la mayor parte de programas de facturación.

Todas nuestras implementaciones parten de un análisis previo de necesidades para poder aportar herramientas que puedan resultar de utilidad.

Siendo conscientes de que aquello que no se sabe utilizar es como si no estuviera disponible, uno de nuestros principales valores es la formación. Por eso, antes del despliegue de nuestros sistemas se llevan a cabo formaciones in-situ para todo el personal de la empresa de destino con el fin de que conozca cómo usar en profundidad el software contratado. Además, se tendrá acceso a entornos de testeo y se priorizará al máximo la resolución de dudas una vez que el programa esté funcionando en un entorno de producción real.

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad