Sobre Nosotros

TitosConsulting es una empresa joven enfocada exclusivamente en las necesidades digitales de empresas en las que se incluyen programas de gestión, control de stock, de personal, tiendas online, herramientas de ventas y mucho más.

La empresa es fundada por Jaime Jiménez Titos (más info aquí) tras haber acumulado experiencia laboral coordinando una empresa de desarrollo web y tras haber trabajado en un departamento tecnológico para JPMorgan Chase en Nueva York. Esta última experiencia garantizó el conocimiento de la industria del software y la buena praxis, pues requería comprender qué proyectos debían ser priorizados, cómo formar a los empleados a usar nuevas herramientas (la entidad cuenta con más de 270.000 empleados) y, en esencia, formar parte de principio a fin en implementaciones y mejoras de sistema. Desde una mera concepción de ideas hasta su desarrollo y funcionamiento en el día a día de esta gran corporación.

Como las empresas basadas en tecnología dependen enteramente de la calidad de su equipo, en TitosConsulting contamos con el mejor personal técnico. Nuestra prioridad es la formación constante, incluyendo asistencia a charlas/conferencias de las tecnologías que más usamos y tener un alto nivel de inglés para estar al tanto de nuevas tendencias globales casi de manera instantánea.

Estamos emplazados en el corazón de Granada. Nuestros servicios se ofrecen a nivel internacional y estamos presentes de forma asidua en grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Málaga.